Políticas de Ventas

Órdenes de compra: Para que usted pueda realizar una compra, deberá levantar su pedido en este sitio web, en dicho pedido, deberá mostrarse el detalle de sus artículos a comprar, código del artículo, descripción, cantidad, precio, método de envío, dirección de envío, forma de pago y en su caso, otra información necesaria para procesar y completar su compra.

Una vez procesada y completada su orden de compra, le enviaremos una confirmación de pedido a su correo electrónico previamente registrado. Usted (cliente) será responsable de verificar su confirmación de pedido, es decir que los artículos que haya pedido en su orden de compra estén correctos y completos. En caso de que exista algún error en la entrega de su pedido, usted deberá informarnos de manera inmediata en los datos de contacto que aparecen en esta página a efecto de que proceda la reclamación pertinente.

Precios: Los precios mostrados por “COMERDIGITAL” se muestran en pesos mexicanos y ya incluyen IVA. La vigencia de nuestros precios se describe en los catálogos que se muestran en nuestro sitio web y al momento de crear su orden de compra. Los cambios de precios de nuestros catálogos se publicarán y realizarán automáticamente en nuestro sitio web, mostrándose el precio correcto y vigente al momento de colocar su orden de compra.

Pago y tipo de pago: Las condiciones de pago son las que establezca “COMERDIGITAL” al momento de colocar su orden de compra. Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito (Visa y MasterCard). Consulte al momento de procesar su pago el procedimiento, comisiones y promociones existentes, en su caso.   

Facturación: Usted (cliente) será responsable de que su dirección de facturación sea idéntica con su nombre y dirección tal como aparece es su tarjeta de debido o crédito, con la finalidad de procesar su pedido ya que dicha información es parte del proceso de validación para su pago.

Usted podrá solicitar su factura directamente en nuestro sitio web, dentro del mismo mes en el que realizo su compra, debiendo ingresar sus datos como los son (RFC, ticket u orden de compra) y su CFDI será enviado al correo electrónico que nos proporcionó.    

Cancelaciones: Al momento de levantar tu orden de compra y recibir tu confirmación de pedido, podrás cancelarla en un lapso no mayor a 24 horas únicamente.

Al momento de hacer la compra, se procesa el pedido, no es posible hacer cancelaciones

Devoluciones

Procedimiento para devoluciones: Para que usted pueda solicitar la devolución de unos de nuestros artículos, es requisito que haya realizado la compra directamente en nuestras tiendas. Las devoluciones pueden realizarse por cambio de artículos, garantía o reembolso. Usted deberá tener en cuenta los siguientes requisitos para sus devoluciones:

  • Devolver el artículo en condiciones óptimas (original).
  • Devolver el artículo en su empaque original. Los artículos no deben tener faltantes en sus empaques (instructivos o manuales de uso, piezas, o cualquier accesorio del artículo que indique el empaque).
  • Debe contar con su ticket u orden de comprar, o bien, su factura.
  • Solo cuenta con 30 días naturales para solicitar cualquier tipo de devolución.
  • Llenar previamente nuestro formato con los datos que en el mismo se requerirán.

Cualquier solicitud de devolución podrá ser negada por “COMERDIGITAL” si el artículo ya fue usado o instalado previamente por usted.

Si usted desea realizar una devolución por garantía, deberá ser dentro del periodo de garantía que marque dicho artículo en su póliza, “COMERDIGITAL” no recibirá artículos en garantía que denoten daños de un mal uso o una mala colocación de su parte.

Al tratarse de productos considerados como “ropa interior”, no es posible hacer devoluciones del mismo, a excepción de zapatillas de ballet, si el producto está en mal estado o no coincide con el que el cliente solicitó en el sitio web, siempre y cuando el producto se encuentre en sus condiciones originales (no sucio, sin manchas, rayas y sin muestras de uso, con su empaque original, completamente sellado.

Reembolsos: Si usted realiza una devolución aplicable para un reembolso, este se realizará de acuerdo a la forma de pago que usted haya utilizado en su compra y se abonará, en un lapso de tiempo no mayor a 72 horas.

En caso de que usted requiera información adicional, favor de comunicarse con “COMERDIGITAL” así cualquiera de sus ejecutivos podrá atenderle para brindarle la información deseada.

La información anterior, podrá ser modificada en cualquier momento sin previo aviso al igual que los precios de nuestros productos, por lo que le sugerimos revisarla antes de realizar cualquier compra. Última actualización vigente a partir del día 9 (nueve) de octubre del 2020.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra