¿Pantimedias en primavera / verano ?– Medias Camelia

¿Pantimedias en primavera / verano ?

¿Pantimedias en primavera / verano ?

¿Pantimedias en primavera / verano ?

Las pantimedias son una prenda que generalmente asociamos con los meses fríos del invierno, pero ¿sabías que también pueden ser una gran opción para la primavera y el verano?

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para llevar pantimedias durante los meses más cálidos.

Elige pantimedias ligeras: En temporada de calor la última cosa que quieres es estar incómoda o sofocada por las capas de ropa. Afortunadamente, hay muchas opciones de pantimedias ligeras que te permiten lucir tus piernas sin sentirte demasiada cubierta. Busca pantimedias en materiales como nailon o microfibra, y evita las opciones más gruesas. En Camelia tenemos varias opciones como la pantimedia super transparente o las mallas de microfibra.

Juega con los colores y los estampados: Las pantimedias de fantasía o las de nylon de colores pueden ser una gran manera de añadir un poco de color o textura a un conjunto de ropa básica. Considera combinar una falda, short o un vestido sencillo con pantimedias estampadas o de colores brillantes para un look fresco y moderno.

Experimenta con diferentes texturas y estilos: Las medias también pueden ser una forma de añadir estilo a un conjunto básico. Busca opciones con patrones de encaje, de red o con adornos, y considera cómo pueden complementar otros elementos de tu atuendo. Están de moda! Por ejemplo usar pantimedias de red con shorts o faldas en esta temporada será más común de lo que crees. Súbete a la tendencia.

Broncean y protegen: Sí! como lo lees, Además del calor intenso la radiación solar puede propiciar irritación, manchas en la piel y hasta pequeñas quemaduras. Llevar pantimedias favorecerá una protección a tus piernas además de que si eliges textura mate y un color medio lucirás un ligero bronceado muy coqueto y favorecedor.


Aprovecha las noches frescas: Incluso en verano, las noches pueden ser frescas o hasta con lluvias ligeras y puede ser útil tener una capa extra para mantenerse caliente. Si tienes planes de salir en una noche fresca, considera llevar pantimedias para mantener tus piernas calientes y añadir un poco de estilo a tu look. Considera un color no muy claro y tampoco muy oscuro, incluso puedes elegir el modelo con dedos libres que te permiten combinar con calzado abierto.

 

No te limites en esta temporada, utiliza tus medias y pantimedias o adquiere unas nuevas en mediascamelia.com

A continuación te brindamos una sugerencia con los modelos más recomendados.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra