Productos Básicos para Ballet by TAN– Medias Camelia

Productos Básicos para Ballet by TAN

Productos Básicos para Ballet by TAN

Productos Básicos para Ballet by TAN

¿Ya tienes los básicos para tus ensayos?

Conoce los productos TAN arma tu kit para tus clases con los productos básicos para ballet y/o danza. No olvides que ellos te ayudaran a tener comodidad en tu practica para un excelente desempeño físico pero lo más importante es la constancia y paz mental para alcanzar tus metas y ser mejor cada día. 

¡Recuerda, la única competencia es contigo misma, no te compares!  


 

Básico 01 / Malla Convertible

Es uno de los productos favoritos de la familia Tan son nuestras Mallas Convertibles, están hechas de microfibra 3D para una larga duración y comodidad en las piernas, cuenta con la naturalidad y luminosidad justa para brillar sobre la pista. Las mallas convertibles tienen un agujero en la planta de pie para facilitar el cambio de zapatillas de ballet o dejar el pie descubierto, pueden hacerse tipo mallón convirtiéndolas en un producto antideslizante y práctico.
malla convertible

Básico 02 / Zapatilla Lona Stretch

La media suela permite que los dedos de los pies se extiendan correctamente, tiene elásticos cruzados pre-cosidos, se adhiere al arco del pie correctamente teniendo así una máxima comodidad y libertad de movimiento en tus ensayos y presentaciones.

 Zapatilla Lona

Básico 03 / Leotardo Manga Larga y Corta 

Uno de los básicos indispensables para llevar siempre contigo son los leotardos de Camelia, son suaves, transpirables y de secado rápido. Encuentra la variedad de colores desde los básicos negro, blanco, rosa y salmón hasta fiusha, verde, amarillo, morado y más; ponte creativa en tus ensayos o presentaciones y elige varios colores y combinaciones.  

 

 Leotardos

 

 

Básico 04 / Calentadores

El tejido de los calentadores de Tan es durable, suave y flexible, esto los convierte en un accesorio perfecto para clases o ensayos. Su ajuste es ideal para el calentamiento de danza, ballet y otros entrenamientos en interiores. Los calentadores te ayudaran a mantener calientes tus piernas para tus calentamientos y evitar lesiones. Disponible en varios colores y patrones para que escojas que vaya más con tu personalidad.

 

calentadores

--Isadora Duncan

   “El bailarín del futuro será aquel cuyo cuerpo y alma hayan crecido tan armoniosamente juntos que el lenguaje natural del alma se habrá convertido en el movimiento del cuerpo humano.”

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra