Básicos Tan para Ballet ®

Básicos Tan para Ballet ®
¿Ya tienes los básicos para tus ensayos?
Conoce los productos TAN arma tu kit para tus clases con los productos básicos para ballet y/o danza. No olvides que ellos te ayudaran a tener comodidad en tu practica para un excelente desempeño físico pero lo más importante es la constancia y paz mental para alcanzar tus metas y ser mejor cada día.
¡Recuerda, la única competencia es contigo misma, no te compares!
Básico 01 / Malla Convertible
Es uno de los productos favoritos de la familia Tan son nuestras Mallas Convertibles, están hechas de microfibra 3D para una larga duración y comodidad en las piernas, cuenta con la naturalidad y luminosidad justa para brillar sobre la pista. Las mallas convertibles tienen un agujero en la planta de pie para facilitar el cambio de zapatillas de ballet o dejar el pie descubierto, pueden hacerse tipo mallón convirtiéndolas en un producto antideslizante y práctico.
Básico 02 / Zapatilla Lona Stretch
La media suela permite que los dedos de los pies se extiendan correctamente, tiene elásticos cruzados pre-cosidos, se adhiere al arco del pie correctamente teniendo así una máxima comodidad y libertad de movimiento en tus ensayos y presentaciones.
Básico 03 / Leotardo Manga Larga y Corta
Uno de los básicos indispensables para llevar siempre contigo son los leotardos de Camelia, son suaves, transpirables y de secado rápido. Encuentra la variedad de colores desde los básicos negro, blanco, rosa y salmón hasta fiusha, verde, amarillo, morado y más; ponte creativa en tus ensayos o presentaciones y elige varios colores y combinaciones.
Básico 04 / Calentadores
El tejido de los calentadores de Tan es durable, suave y flexible, esto los convierte en un accesorio perfecto para clases o ensayos. Su ajuste es ideal para el calentamiento de danza, ballet y otros entrenamientos en interiores. Los calentadores te ayudaran a mantener calientes tus piernas para tus calentamientos y evitar lesiones. Disponible en varios colores y patrones para que escojas que vaya más con tu personalidad.
“El bailarín del futuro será aquel cuyo cuerpo y alma hayan crecido tan armoniosamente juntos que el lenguaje natural del alma se habrá convertido en el movimiento del cuerpo humano.”