Looks Ideales para la Temporada de Lluvias en Verano– Medias Camelia

Looks Ideales para la Temporada de Lluvias en Verano

Looks Ideales para la Temporada de Lluvias en Verano

 

Looks ideales para la temporada de Lluvias en Verano 

La temporada de lluvias llego y no hay nada mejor que lucir de manera espectacular con tus outfits en la oficina, en reuniones o salidas con tus amigas.

Que el clima no te detenga a lucir espectacular en tu día a día, obtén calidez y protección en tus piernas en todo momento. y que mejor que con la comodidad de los productos de Medias Camelia.

¡Lo más importante es que los productos complementen tu estilo!

 

1. OUTFIT CON IMPERMEABLE

Lleva contigo un impermeable de manera estilizada y dale un toque informal y cómodo con unos tenis de un color básico, ideal con para utilizar los Tin deportivos de talón alto para darte soporte y te abriguen tus pies. Tenemos varios colores de Tin para que lo combines perfectamente.

 

 

Link del producto: https://mediascamelia.com/products/3-pack-tin-deportivo-dama-alto-talon?_pos=7&_sid=81c0f2d4e&_ss=r

 

2. OUTFIT CON BOTAS

Las botas son uno de los básicos de esta temporada, utiliza el largo que más te guste y con el tacón con el que te sientas cómoda, el mejor complemento para ellas son las pantimedias y las mallas te harán lucir sofisticada y formal, puedes aumentarles unas calcetas o medietas para mayor abrigo en pies y piernas.

Nosotros te recomendamos 2 opciones:

Opción 1:

Usa las Pantimedias Likra Orquidea con tu vestido favorito negro o de color y un botín, tenemos color natural ideal si quieres mostrar tus piernas o negro para darle un toque de elegancia.


Pantimedia Likra Outfit

Link del producto de Pantimedia Likra: https://mediascamelia.com/products/pantimedia-likra?_pos=1&_sid=c204f91af&_ss=r

Opción 2:

Las Mallas Likra Algodón Pritti Pritti te darán mayor calidez y protección; ya sea con falda o vestido lucirás genial.

Malla Algodón Pritti Pritti

Link del producto de mallas: https://mediascamelia.com/products/malla-algodon-atras?_pos=1&_sid=d8464dfe7&_ss=r

 

3.OUTFIT CON ABRIGO

Este Outfit te dará formalidad sin perder la comodidad, la ventaja de utilizar abrigos o gabardinas que puede ser un gran complemento para cualquier tipo de prenda que decidas usar debajo ellas. Utiliza colores neutros o llamativos para darle un toque más único y personal a tu look. Las Mallas de Microfibra  tienen el grosor ideal y varios colores para que decidas el ideal para ti.

Link del producto: https://mediascamelia.com/products/malla-microfibra?_pos=1&_sid=68d9ab3c9&_ss=r

 

“Las nubes vienen flotando hacia mi vida, ya no para traer la lluvia o acompañar la tormenta, sino para agregar color a mi puesta de sol. “

– Rabindranath Tagore

 

En Camelia somos team #BodyPositive, así que, si necesitas un impulso para sentirte segura y confiada, aquí lo tienes. Descubre nuestra amplia gama de pantimedias, medias, tobimedias, etc... adquiere las que se adapten a tu look… o las que te permitan salir de la monotonía. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra