- DIY PARA ESTE SAN VALENTÍN -

- DIY PARA ESTE SAN VALENTÍN -

- DIY PARA ESTE SAN VALENTÍN -

Llego la temporada del amor y la amistad, Camelia te comparte estas tres ideas para lucir única, espectacular y radiante este San Valentín, puedes utilizar estas ideas para el día y la noche, aprovecha los descuentos de temporada para comprar el producto ideal para tu cita.
Productos principales de Camelia con descuentos. 
 
DIY 1 / FLORES Y PERLAS
Utiliza pantimedias de red color natural con flores y perlas para crear un look más romántico y clásico para tu cita este día del amor y la amistad. 
Materiales:
  • Pantimedia Red Likra / Color Natural / Sex Appeal
  • Perlas de Bisutería
  • Flores Artificiales
  • Hilo y silicón frio
1- Con el hilo cose las perlas con una distancia considerada entre ellas para generar más volumen, puedes utilizar hilo del mismo color de la pantimedia de red para ocultar la costura.
 
2- Coloca las flores artificiales a la distancia que más te guste, cuando las tengas pégalas unas con otras con silicón frio, ya que este tu tira de flores coloca en una superficie plana tu pantimedia de red y pega las flores (te recomendamos darle unas pequeñas costuras en los bordes para más duración)
Deja secar y listo tendrás tus Pantimedias de Red personalizadas para tu cita o para lucir fantástica con tus amigos. 
 
DIY 2 / LUNAS Y ESTRELLAS
Esta idea nos encanta porque puedes utilizarla de noche y de día, resaltará en cualquier lugar y podrá ser tu accesorio principal, fácil y bonito. El Panty ligero es uno de los productos más sexys y románticos ya que con una falda lo suficientemente larga tapas el encanto del liguero y el encaje y lo reservas para el momento especial luciendo siempre fantástica. Tenemos color rojo, negro y blanco pero te recomendamos el negro que hace contraste con las estrellas. 
Materiales:
  • Panty Liguero Negro / Sex Appeal
  • Pintura Textil
  • Stencil de lunas y estrellas (Puedes utilizar cualquier otra figura)
  • Pinceles
1- Coloca una base firme debajo de tu ligero puedes sostenerlo con ganchos en la parte superior, debes asegurarte que esté bien estirado el liguero. Coloca un pedazo de cartón delgado por dentro para que no se traspase del otro lado.
 
2- ¿Listo? acomoda tu esténcil en la dirección que más te guste, alrededor del estencil, coloca cinta adhesiva para que no se mueva.
 
3- Con la pintura textil pinta la figura, debes esperar a que se seque para continuar con más figuras así evitarás manchas de pinturas. De ser necesario coloca varias capas de pintura hasta que esté completamente shiny. 
 
Y listo tu liguero estará personalizado, serás la sensación todo el día guardando la verdadera sorpresa para después. 
 
DIY 3 / LISTON NEGRO
Si eres una persona que busca un look más formal dale un toque romántico a tus medias con tan solo tres materiales y muy fácil de hacer. 
Materiales:
  • Media Likra Negra / Orquídea
  • Listón Negro y moños blancos
  • Stickers de Perlas
  • Silicón frio
1- Coloca tus medias en una superficie plana y ubica cual es la parte posterior de tus medias
2- Cuando la tengas pega el listón negro formando una línea recta (te recomendamos usar listón de 1 cm o menos)
3- Ya que este seco pega encima del listón los stickers de perlas con una distancia de 5 cm entre ellas y finaliza con un pequeño moño blanco en la parte inferior (puedes elegir el color que más se adapte a tu outfit)
Y listo tendrás tus medias personalizadas para lucir de noche lo más importante es que podrás volverlas a utilizar para otras ocasiones  
 
 
 
 Además de estas 3 ideas maravillosas recuerda que también tenemos en descuento Medietas Camelia, especiales para esta ocasión con diseño amoroso. 
Medietas Confetti de corazón, Medieta Oso Amoroso o Medieta Love son nuestras favoritas y ¡tienen descuento!
"Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume, y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches"
                                   Película - Cuando Harry encontró a Sally (1989)
 
¡Medias Camelia te desea un feliz día del amor y la amistad,
recuerda que lo más importante es el amor propio para así poderlo expresar
de la manera que más te guste con las personas que amas♥! Vístete y luce hermosa para ti. 
¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra