3 looks para lucir tus medias de fantasía (y sentirte imparable)– Medias Camelia

3 looks para lucir tus medias de fantasía (y sentirte imparable)

3 looks para lucir tus medias de fantasía (y sentirte imparable)

En esta temporada de lluvias se vale utilizar este accesorio como parte de tu outfit, porque ¿qué mejor momento para lucirlas? ¡Atrévete! Te damos algunas ideas para utilizarlas de acuerdo a tu mood:

De red, para aumentar tu sex appeal

Como bien reza la frase: Los clásicos nunca pasan de moda y este tipo de pantis son tan versátiles que las puedes combinar con una decena de prendas y calzado. Qué tal con una gabardina, un maxi suéter a manera de vestido ¡o con una camisa que le hayas robado a tu galán! Las posibilidades son infinitas de acuerdo a la ocasión. Lo cierto es que sin importar cómo las incorpores a tu look, por sí solas son un imán para atraer las miradas de hombres y mujeres, ¿estás lista para recibir halagos?



Con bordados o estampados, para romper con la rutina

Si nunca te has atrevido a usar unas pantis de este estilo, ¿qué te limita? Además de que te ayudará a salir de tu zona de confort y descubrir otras opciones para lucir tus piernas, hay tantos diseños que no sabrás cuál elegir. En nuestra tienda en línea encontrarás un extenso catálogo de opciones. Si quieres comenzar por “algo discreto”, te recomendamos las pantimedias de fantasía de lunares; otro modelo que es un must es el de las figuras geométricas, ¿qué look te gusta más?


Con una franja detrás, para declarar tu elegancia


¿Quién dijo que las medias de fantasía no pueden ser sinónimo de elegancia? Sobre todo si es la primera vez que te animas a usarlas, te aseguramos que el efecto que tendrán en ti será drástico, ¡hasta tu postura cambiará! Si además las complementas con el clásico little black dress (un básico en nuestro armario) y unos stilettos negros, tendrás un total look ganador.

En Camelia somos team #BodyPositive, así que si necesitas un impulso para sentirte segura y confiada, aquí lo tienes. Descubre dentro nuestra amplia gama de medias las que se adapten a tu look… o las que te permitan salir de la monotonía. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra