¡Outfits formales y modernos con pantimedias negras!

¡Outfits formales y modernos con pantimedias negras!

Existen distintas posibilidades de utilizar medias oscuras, puedes proyectar estilo y seguridad a la hora de crear tu outfit. Atrévete a salir de la zona de confort de lo formal clásico y experimenta combinando distintos estilos, busca en tu closet opciones de faldas, sacos, vestidos y shorts en donde puedas combinar tus pantimedias de manera chic.

 

Lo más importante es sentirte cómoda y hermosa con tu outfit, a continuación, te presentamos ideas de looks formales con pantimedias negras:

 

1- Puedes combinar texturas de cuadros de diferentes tamaños, dando así una sensación invernal y clásica a tu look, muestra un contraste de negros y blancos para estilizar tu cuerpo y combínalo con unos botines negros de charol con accesorios dorados y tus pantimedias Camelia favoritas.  
 
 
 
2- Crea un look con tonos cálidos para dar una sensación más confortable, utiliza short de poliéster liso verde militar, puedes utilizarlo de noche o de día y combínalo con unos zapatos de tacón color terracota para hacer contraste con tus pantimedias y atrévete a combinar texturas en tus blusas. Para conseguir la transparencia de esta pantimedia utiliza nuestra Pantimedia Lika Orquidea.
 
 
3- Un vestido, una chaqueta y unas medias negras es la combinación perfecta para lucir cómoda, elegante y abrigada, se el centro de atención utilizando colores vibrantes como amarillo, rojo y azul. La malla algodón Pritti Pritti es la ideal para este outfit.
 

En Camelia somos team #BodyPositive, así que, si necesitas un impulso para sentirte segura y confiada, aquí lo tienes. Descubre dentro nuestra amplia gama de pantimedias, adquiere las que se adapten a tu look… o las que te permitan salir de la monotonía. ¿Te animas?

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra