¡Outfits formales y modernos con pantimedias negras!– Medias Camelia

¡Outfits formales y modernos con pantimedias negras!

¡Outfits formales y modernos con pantimedias negras!

Existen distintas posibilidades de utilizar medias oscuras, puedes proyectar estilo y seguridad a la hora de crear tu outfit. Atrévete a salir de la zona de confort de lo formal clásico y experimenta combinando distintos estilos, busca en tu closet opciones de faldas, sacos, vestidos y shorts en donde puedas combinar tus pantimedias de manera chic.

 

Lo más importante es sentirte cómoda y hermosa con tu outfit, a continuación, te presentamos ideas de looks formales con pantimedias negras:

 

1- Puedes combinar texturas de cuadros de diferentes tamaños, dando así una sensación invernal y clásica a tu look, muestra un contraste de negros y blancos para estilizar tu cuerpo y combínalo con unos botines negros de charol con accesorios dorados y tus pantimedias Camelia favoritas.  
 
 
 
2- Crea un look con tonos cálidos para dar una sensación más confortable, utiliza short de poliéster liso verde militar, puedes utilizarlo de noche o de día y combínalo con unos zapatos de tacón color terracota para hacer contraste con tus pantimedias y atrévete a combinar texturas en tus blusas. Para conseguir la transparencia de esta pantimedia utiliza nuestra Pantimedia Lika Orquidea.
 
 
3- Un vestido, una chaqueta y unas medias negras es la combinación perfecta para lucir cómoda, elegante y abrigada, se el centro de atención utilizando colores vibrantes como amarillo, rojo y azul. La malla algodón Pritti Pritti es la ideal para este outfit.
 

En Camelia somos team #BodyPositive, así que, si necesitas un impulso para sentirte segura y confiada, aquí lo tienes. Descubre dentro nuestra amplia gama de pantimedias, adquiere las que se adapten a tu look… o las que te permitan salir de la monotonía. ¿Te animas?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra