Outfits de primavera con productos Orquídea®– Medias Camelia

Outfits de primavera con productos Orquídea®

Outfits de primavera con productos Orquídea®

Outfits de primavera con productos Orquídea®

 

En Medias Camelia ya estamos listo para recibir la primavera con productos de temporada, olvídate de la incomodidad y el calor, te presentamos ideas de conjuntos frescos, cómodos y fashion.

Con creatividad puedes convertir cualquier conjunto en algo en tendencia y llamativo con poco presupuesto, lo más importante es la actitud y la confianza a la hora de usarlo.   

 

• Blusas estampadas •

Las blusas estampadas con frases o dibujos minimalistas son una excelente opción para agregarle estilo a tu look, puedes complementarlas con faldas, pantalones o short de colores vibrantes para darle color es un básico que siempre es útil tenerlo en el armario.

 

PROTECTO PIE/ Con este producto puedes utilizar zapatillas y tenis con una apariencia, son cómodas y discretas.

 

LINK DE PRODUCTO:

https://mediascamelia.com/collections/orquidea/products/protectopie-pienatural

 

 

• Shorts con cinturón •

En primavera los días son soleados, es por eso que siempre se busca la máxima frescura en nuestros outfits, los shorts de tela delgada y con cinturón es una prenda cómoda para pasear estos días de primavera, puedes hacer tu look más formal con un abrigo ligero y si quieres algo más informal puedes agregar un sombrero para cubrirte del sol.

 

TOBIMEDIAS STRECH / Este producto te ayudara a tener una transparencia y ajuste en tus piernas, ayudara a cubrir tu piel de la exposición de los rayos UV   

 

LINK DE PRODUCTO:

https://mediascamelia.com/collections/orquidea/products/toby-strech-orquidea

 

 

• Estampado floral •

Las faldas con estampados Florales, Selváticas y Animal Print son un clásico de los armarios de primavera, este outfit es ideal para usar el fin de semana, puedes combinar una prenda estampada con una clásica como chamarras de mezclilla o blusas de colores neutros.

 

PANTIMEDIA LIKRA / Este producto es ideal por su ajuste, te mantendrá cómoda todo el día, es ideal para usarlo con faldas o vestidos.

 

LINK DE PRODUCTO:

https://mediascamelia.com/products/pantimedia-likra


     

 

 

-A pesar de que mi corazón está adormecido del frío,

mi alma está floreciendo como la primavera. -

Debashish Mridha.

 

En Camelia somos team #BodyPositive, así que, si necesitas un impulso para sentirte segura y confiada, aquí lo tienes. Descubre nuestra amplia gama de pantimedias, medias, tobimedias, etc... adquiere las que se adapten a tu look… o las que te permitan salir de la monotonía. ¿Te animas?

¡¡Aprovecha el descuento en toda la línea Orquídea!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra